Actualidad

Juventud Cristiana: la secta del LOL

Tu mejor aliado en internet contra el satanismo ateo, nazi, drogadicto y gamer

"Juventud Cristiana Anti-Sectas, nos oponemos a todas las sectas de perversión y pecado que abundan hoy en día en la internet".

Esta es la carta de presentación de la página Juventud Cristiana Anti Sectas, que cuenta con más de 60.000 seguidores en Facebook. Su receta es simple: memes que caricaturizan el ultraconservadurismo católico con varios añadidos delirantes.

Uno de ellos es la referencia a internet. Desde Juventud Cristiana advierten sobre los peligros que ofrece hoy en día la red, o como dicen ellos, la internet, un terreno abonado para la herejía porque, como le atribuyen a Carl Sagan en su loca foto de portada, es imposible convencer a un ateo de internet de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, sino en "la necesidad de blasfemar y pretender ser populares".

Sin duda uno de los fuertes de Juventud Cristiana es su obsesión por los traumas infantiles que pueden degenerar poco menos que en ateísmo satánico, drogadicto y nazi. Vamos a repasar su reseña de los Teletubbies: "Eran el resultado de años de investigación sobre la conducta humana, el efecto de las drogas psicoactivas como la marihuana y los traumas craneoencefálicos. Lo primero que sucede cuando a alguien se le expone a ellos es una pérdida parcial del habla seguida por el uso exageradamente frecuente de frases como 'ota es' (otra vez), 'quiero mi butipapia' (quiero mi sopa), 'oa' (Heil Hitler) y al poco tiempo después los individuos comienzan a rendirle culto al sol y a hacer lo que les indica una voz imaginaria".

Culto al sol no sabemos, culto al LOL: bastante.

Otros de los focos de atención de Juventud Cristiana son el vegetarianismo, la homosexualidad y los videojuegos. Todos ellos, causantes de los peores males que puede sufrir la humanidad. No podemos evitar acordarnos, si de consolas demoníacas se trata, de alguno de los montajes hechos con las palabras del predicador Josué Yrion contra los "Pokimon". Si no lo has visto, merece la pena.

A continuación repasamos algunos de los mejores momentos de Juventud Cristiana en su lucha contra el Mal, o como ellos mismos dicen, por salvar al mundo de la devastación.

Pues ya os decimos que entonces en PlayGround nos levantamos sin Cristo...

Como cuando vas a la oficina de resaca, pero en versión cristiana.

La otra cara de Super Mario Bros. Fíjate bien.

Ojalá Maná hubieran sido satánicos y no la pura depresión.

A grandes males, grandes remedios.

Hemos compartido la foto por el artículo, no porque nos inyectemos mariguana, eh.

Papá, te tengo que contar una cosa...

Más ciencia.

Muy útil para cuando eso de "que te vas a quedar ciego" ya no hace ningún efecto en tu hijo.

La guerra santa.

Bakunin, no te enteras, bastaba con repartir juegos de Pokemon.

La lucha contra el Mal, en el nombre del LOL

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar