Actualidad

Kanye West confirma colaboraciones de Justin Vernon, Chief Keef, TNGHT y Rick Rubin en “Yeezus”

Daft Punk han participado en hasta tres canciones del álbum

Queda una semana para la llegada a las tiendas de “Yeezus” y las informaciones públicas sobre el álbum siguen siendo escasas. Eso sí, con cada aparición de Kanye West van goteando nuevos detalles.

Ayer mismo Kanye celebró una “listening party” en los Milk Studios de Nueva York para una reducida audiencia entre la que se contaban amigos famosos, muchas modelos, gente de los medios y algún que otro fan. West explicó que el álbum incluye diez canciones y que Rick Rubin se ha enrolado recientemente en el proyecto en calidad de productor ejecutivo. También confirmó que habrá colaboraciones de Justin Vernon de Bon Iver y Chief Keef (ambos participan en “Hold My Liquor”, un tema que estuvo a punto de no pasar el corte, según 'Ye), King Louie (en “Send It Up”) y, de forma más indirecta, TNGHT (una de las canciones samplea para su base “Higher Ground” de HudMo y Lucine). West comentó también que la participación de Daft Punk no se limita sólo a “Black Skinhead”, extendiendo la colaboración a “tres o cuatro joints”, entre ellas “Onsite” y “I Am a God”. Sobre la intención que subyace al título del álbum, el de Chicago comentó lo siguiente: “explicado de forma simple, West era mi nombre de esclavo y Yeezus es mi nombre de dios”.

En terrenos relacionados, inTouch informó de que West ha rodado un vídeo promocional del álbum que se dice inspirado en la versión cinematográfica de “American Psycho”. La pieza está protagonizada por Scott Disick (el novio de Kourtney Kardashian) y Jonathan Cheban. Podremos verlo en cuestión de días.

A continuación os dejamos un vídeo con parte del speech de Kanye en su fiesta en los Milk Studios, además de un vídeo en el que podéis ver a Hudson Mohawke pinchando lo que se supone es una de las canciones de “Yeezus”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar