Actualidad

El día que Justin Bieber salvó a un hombre del ataque de un oso

Un pescador ruso afirma que lo único que disuadió al animal fue que en su móvil sonara "Baby"

La mayor parte del mundo civilizado odia a Justin Bieber. Pero Igor Vorozhbitsyn le debe la vida.

Vorozhbitsyn es un pescador ruso de 42 años que afirma que lo único que disuadió a un oso que le estaba atacando fue la canción Baby de Bieber, que utiliza como tono de llamada de su móvil.

Tal y como ha relatado al Daily Mail, Vorozhbitsyn estaba andando hacia su lugar de pesca favorito cuando un oso se le abalanzó por la espalda. El oso le golpeó la cara y el pecho, provocándole heridas, cortes y moratones severos. Como él mismo admite, probablemente le hubiese matado si no fuera porque su móvil empezó a sonar, provocando que el oso huyera cuando escuchó la voz de Bieber cantando Baby.

Sabíamos que la voz del mocoso canadiense es irritante, pero para el oso fue insoportable. “En ocasiones, un sobresalto agudo puede detener la acometida de un oso enfurecido, y ese tono de llamada sería un sonido muy inesperado para un oso”, ha explicado un experto en fauna al periódico británico.

Una vez recuperado del susto, lo único que ahora le preocupa a Vorozhbitsyn es que el mundo le vea como un Belieber: “sé que ese tipo de tono de llamada no es del gusto de todos, pero mi nieta me lo puso en mi teléfono en broma”, puntualiza.

Una broma que le ha acabado salvando la vida.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar