Actualidad

Justin Bieber cazado en un burdel brasileño

El cantante fue visto en Centauros, una conocida casa de prostitución de Rio de Janeiro de la que salió acompañado de dos mujeres

Las correrías nocturnas de Justin Bieber siguen dando que hablar. Si hace un par de semanas fue avistado en un local de striptease en Houston, Texas, descamisado, haciendo exhibición de dólares y pasándolo en grande en compañía de amigos, ahora el joven ídolo ha sido fotografiado a la salida de un conocido burdel de Rio de Janeiro. Sucedió en la noche del pasado viernes. A pesar de los esfuerzos de su equipo de seguridad, que optaron por sacar del local a su protegido cubierto por una sábana, los fotógrafos allí presentes lograron identificar al cantante.

Bieber, de 19 años, pasó más de tres horas en el interior del conocido local Centauros en compañía de un amigo antes de salir acompañado de dos mujeres que fueron escoltadas en uno de los coches del entourage del cantante hasta el hotel en el que se alojaba.

Según informó el sitio brasileño de noticias EGO, Bieber y su equipo fueron expulsados poco después del exclusivo hotel Copacabana Palace de Río por su comportamiento poco decoroso. Fuentes del hotel declararon que el cantante y su crew habían estado varios días de fiesta en el hotel, tomando drogas y molestando al resto de huéspedes. Según EGO, Bieber y su entourage se habrían trasladado a una mansión alquilada en una urbanización cerrada de la ciudad tras el incidente.

Fotografías: AKM-GSI

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar