Actualidad

¡Es 'Juernes' en Razzmatazz Club!

Dillinja, Crookers, Aeroplane, Pick a Picker, Jessy Lanza y muchos más vienen con ganas de alargarte el fin de semana

Hoy va a ser, más que nunca, un juernes de los de recordar. Aprovechando que es el primer puente de diciembre y muchos afortunados mañana no tendréis que ir a calentar la silla en clase o en la oficina, Razzmatazz Club despliega una selección de propuestas difíciles de rechazar.

Esta noche la inaugura el gánster del drum'n'bass Dillinja en el club Bus en The Loft, el mismo espacio en el que mañana viernes estarán los iatlianos Crookers despachando galletas de electro-house gamberro. También mañana, pero en Lolita, podrás empaparte de los sonidos italo disco seleccionados por Luca de Vito, más conocido como Aeroplane, en un homérico set de 5 horas.

Para los que aún conserven fuerzas para el sábado, en Lolita estarán Pick a Piper, el proyecto del batería de Caribou, la sensual Jessy Lanza (la nueva chica pop de Hyperdub) y el productor de su primer y reciente disco, Jeremy Greenspan de Junior Boys, que va a pinchar canciones de su biblioteca personal, que va de la nostalgia analógica al techno futurista.

Si ya te has decidido por alguno de estos platos, puedes buscar tus entradas aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=nFRlc9f3Ajk

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar