PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Un día en la vida infernal de Jon Snow

H

 

Kit Harington aparece con el pelo largo en Wimbledon y todos los fans de Juego de Tronos se revolucionan

Luna Miguel

07 Julio 2015 15:38

>>>>>>>>>>Cuidado, spoilers

Si Kit se corta el pelo Jon está muerto.

Si Kit se deja melena Jon está vivo.

Si Kit se queda en casa Jon está muerto.

Si Kit se va de vacaciones Jon está vivo.

Si Kit visita un museo Jon está muerto.

Si Kit no concede entrevistas Jon está vivo.

Si Kit se compra un helado Jon está muerto.

Si Kit tose Jon está vivo.

Si Kit mira con pena a la cámara Jon está muerto.

Si Kit se rasca la oreja derecha con la mano izquerda, la respuesta es más que segura: Jon está vivo.

Kit Harington no puede dar un paso sin que los fanáticos de Juego de Tronos o los periodistas quieran adivinar el futuro del personaje que el actor representa en la serie. Basta que salga a la calle con el pelo largo para que todos se emocionen imaginando que la última escena de la sexta temporada con Jon Snow —tumbado damáticamente sobre la nieve ensangrentada— era sólo un efecto de los productores para tenernos a todos en vilo durante un año.

Han pasado ya varias semanas desde el final de Juego de Tronos, pero Internet sigue siendo un río de lágrimas y un campo de batalla para ver qué teoría sobre el destino de la serie es la más correcta. Ahora que los lectores de la saga de George RR Martin y los espectadores de la serie de HBO se encuentran en el mismo punto de incertidumbre y pena, todo se ha vuelto más dramático, pues no hay alma en este mundo que no sufra.

¿Pero por qué ha revolucionado tanto a unos y a otros que Kit Harington aparezca en público con su hermosa y siginificativa melenita? Parece que muchos fans saben que, por contrato, el actor deberá mantenerlo largo mientras siga formando parte del reparto de la serie. Por cosas como esta, suponemos que un día en la vida de Jon Snow debe ser un infierno, aunque está claro que no tanto como un día en la vida de un seguidor de Juego de Tronos... eso sí es un sinvivir.


Cuando queremos creer, los humanos nos aferramos a cualquier cosa, aunque sea a un cabello




share