Actualidad

¿Está muerto Jon Nieve? El guión de la serie lo contesta

La publicación de una página del guión del último capítulo de la quinta temporada resuelve el debate... ¿o lo reaviva?

Estamos hartos de ver morir a nuestros personajes favoritos de Juego de Tronos. Desde los primeros capítulos nos enseñaron que no importa el carisma o la importancia del personaje en cuestión. Todos tienen papeletas de palmar en algún momento.

Sin embargo, el fallecimiento de Jon Nieve sigue siendo difícil de digerir. Al final de la quinta temporada vimos como la Guardia de la Noche acababa con su vida a base de puñaladas. Finalmente, quedaba postrado en el suelo mientras la sangre se derramaba a su lado.

Muchos pensaban que el personaje tendría una nueva oportunidad. Una esperanza que se vio rebajada con el tráiler de la sexta temporada que salió hace poco más de un mes.

Hasta el día de hoy, esa esperanza de ver a Jon recuperarse, o incluso resucitado, seguía viva. Pero en Entertainment Weekly han filtrado el guion de los últimos momentos de la quinta temporada. De la muerte de Jon Nieve. Y esas líneas parece confirmar su defunción.

En el último párrafo del guión puede leerse: “ Los hermanos se retiran, dejando a Jon muriendo solo en el suelo, sangrando. La luz se apaga de sus ojos abiertos a medida que se desvanece la quinta temporada”.

Más claro, agua.

¿O no?

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar