Actualidad

La peor interpretación de la carrera de Johnny Depp es esta

La bochornosa disculpa "perruna" de Johnny Depp y Amber Heard

Pistol y Boo jamás imaginaron que iban a protagonizar uno de los episodios más bochornosos en la carrera de Johnny Depp.

Pistol y Boo, los perros de Amber Heard, la esposa del actor, son los yorkshires del momento en Australia.

Pero vayamos por partes.

Amber fue acusada de introducir a sus mascotas de manera ilegal en el país oceánico en mayo del año pasado, cuando se encontraba de visita para seguir un rodaje de su marido.

La irresponsabilidad, según la ley australiana, fue doble: se acusaba a la actriz de importación ilegal de animales y emitir papeles falsos para introducir a sus perros en el país.

Muchos fans salieron en defensa de la pareja, denunciando el sinsentido de la legislación, pero Amber se enfrentaba a cargos castigados con hasta 10 años de cárcel y más de 60.000 euros de multa.

Al final, Amber se declaró culpable de facilitar información falsa en documentos oficiales a cambio de que se retirase el cargo más grave, el de la importación ilegal de animales. Y la oferta cuajó.

La pena se ha quedado en 1.000 dólares de multa... y en la interpretación de un papelón para aliviar tensiones con los australianos.

La presión de la opinión pública ha obligado a la pareja a grabar un vídeo en el que resaltan las maravillas de Australia, la hospitalidad de sus habitantes y la educación con la que se dirigen al extranjero para decir: “Ey, cuidado con lo que haces, esto no es USA”.

Sin duda, la peor interpretación de la carrera de Johnny Depp es esta.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar