PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

El humor jodidísimo de Joan Cornellà, ahora en movimiento

H

 

El ilustrador quiere hacer 30 vídeos animados con sus viñetas más emblemáticas y está reventando Kickstarter con la propuesta

Ignacio Pato

15 Diciembre 2015 06:00

Hay quien dice que el trabajo del ilustrador Joan Cornellà no es para todo el mundo. Que es desagradable. Que está enfermo, directamente. Esto es más o menos lo que hace:



Ahora ya estás advertido y seguir leyendo es cosa tuya. Bueno, es verdad que a veces se pone un poco más gamberro.

Bien. Ahora que estamos en familia, vayamos a lo importante. Joan Cornellà quiere que le ayudes a hacer 30 vídeos en los que algunas de sus viñetas más emblemáticas tomarán vida.

La propuesta está arrasando en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, donde solo en cuatro días Cornellà ya ha conseguido cerca de 25.000 de los 80.000$ que necesita.

La fecha de lanzamiento prevista es el próximo mes de mayo. Las recompensas van desde el típico agradecimiento a retratos personalizados o un vuelo pagado hasta el estudio de Cornellà pasando por libros, pósters o camisetas.

Cornellà parte de situaciones más o menos cotidianas para pervertirlas añadiendo siempre elementos sórdidos. Su humor no conoce la corrección política ni hace prisioneros.



Su universo está dominado por personajes turbios y giros incómodos.



Acciones socialmente inaceptables.




Amores surrealistas, violentos.



Joan Cornellà es el autor de una imagen que expresa perfectamente lo que has sentido más de una vez.



Y siempre con ESA PERTURBADORA SONRISA en sus personajes.



:)


***

Si te gusta el humor incómodo de Joan Cornellà, no dejes de leer aquí la entrevista en la que Miguel Noguera nos "confesó" que le quedan 5 años de vida.

share