PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Y Jimi Hendrix resucitó en la piel de André 3000

H

 

Estrenado el tráiler de ‘Jimi: All Is By My Side’, biopic que cuenta los primeros años de carrera del icónico guitarrista

Roger Masip

04 Julio 2014 12:53

Si habéis seguido atentamente estas páginas, os habréis topado con un buen puñado de noticias sobre el sonado biopic de Jimi Hendrix en el que André 3000 de Outkast interpreta al legendario guitarrista. El filme, titulado Jimi: All Is By My Side, cubre los años 1966 y 1967, cuando Hendrix se encontraba en Londres grabando su álbum de debut, Are You Experienced (Polydor, 1967). Dirige y escribe el guión el oscarizado John Ridley (12 Años De Esclavitud), que aquí hace su debut como director. Cabe recordar que no es el primer papel ni mucho menos en el cine del músico. Completan el elenco Hayley Atwell y Imogen Poots.

Jimi: All by my side

Ahora, antes de que la película llegue a los cines americanos el 26 de septiembre (de una fecha de estreno española no hay noticias), llega su tráiler, en el que podemos ver a André 3000 convertido en un dandy inglés de coloridos atuendos y acento algo forzado. Cabe recordar que el filme no cuenta con la aprobación de los encargados del legado de Hendrix, por lo que aunque finalmente han podido utilizar su nombre, no así sus canciones.

share