Actualidad

Este teaser de Jessica Jones demuestra que va a convertirse en una de las series del año

Netflix estrenará serie a finales de 2015, y ya está disponible un nuevo teaser

jj jj

La fusión de Marvel y Netflix ya ha vuelto a dar su fruto: Jessica Jones se estrenará a finales de año.

La serie contará con trece capítulos en su primera temporada y estará protagonizada por una malhumorada detective privada que investiga crímenes. Krysten Ritter ha aparecido en Veronia Mars o Breaking Bad  y será quien de vida a la heroína.

Jessica Jones es un thriller psicológico que se explica en el pasado de la protagonista y que está basado en el cómic Alias de Brian Michael Bendis. Publicado bajo el sello de novelas no aptas para menores, lo que explica la carga sexual de la serie. Jones también tiene tiempo para perderse en el alcohol y usar sus poderes de forma violenta.

No es la primera serie que Marvel y Netflix ralizan un proyecto juntos; ambos, monstruos de la cultura de masas, estrenaron Daredevil en abril de 2015. Y aunque Marvel nos sorprendía con sus primeras ficciones cinematográficas, ha sido junto a Netflix cuando estas las han protagonizado superhéroes más desconocidos y apenas involucrados en las películas.

Pero Jessica Jones no será tanto una serie de superhéroes sino el relato de una mujer fuerte, potente y agresiva que se pasa las noches en vela y los días detestando la vida.

Para los que como nosotros no podéis esprar, aquí os dejamos con el nuevo teaser que Netflix acaba de estrenar y que cuenta ya con más de 1.000.000 de visualizaciones:

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar