Actualidad

Jay-Z + Kanye West

Podría haber tres discos en 2012

Hay que saber aprovechar las olas de creatividad (y la dulce situación de tener a los medios a tus pies, pendientes de cada cosa que digas o hagas, añadimos), que ya se sabe que tal como viene se va. Eso es lo que parece decir Jay-Z, entre líneas, en unas recientes declaraciones a MTV News en las que sugiere que el próximo año podría haber segundo capítulo de “Watch The Throne”, y además álbumes en solitario de sus dos protagonistas. En el marco de una rueda de prensa celebrada con motivo de sus próximos dos conciertos benéficos en el egregio Carnegie Hall de Nueva York, Jay-Z comentó lo siguiente al respecto de sus planes de trabajo para el año entrante:

“Todo depende de cómo termine [el tour de Watch the Throne]. Estamos -y me refiero a 'nosotros' porque estoy en modo Throne- en un lugar increíble a nivel de creatividad. Podría ser que vieras un álbum de Jay, luego uno de Kanye y luego uno de The Throne el próximo año. Y es que estamos atravesando un gran momento de creatividad. Realmente hemos encontrado nuestra zona”.

Hay que coger estas palabras con pinzas, pues ya se sabe que el mundo del rap que logra figuras de seis o más ceros los planes y las fechas bailan más fácilmente que Bez el de Happy Mondays. Lo que está claro es que a estos dos no les faltan ni recursos ni influencias como para poder permitirse hacer lo que quieran cuando quieran. Atentos pues los fans de la pareja, que el próximo año podría ser uno a celebrar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar