Actualidad

Javier Aramburu expondrá por primera vez su obra en Madrid

A partir del 30 de noviembre podrá disfrutarse de una muestra del trabajo reciente del autor de portadas tan míticas como “Súper 8” de Los Planetas o “Satélite 99” de Ana D

Javier Aramburu anunció hace un par de años que dejaba aparcada su faceta como diseñador gráfico y, por consiguiente, como autor de algunas de las portadas más celebradas de la historia reciente del pop español. El culpable de las imágenes planchadas en la cabecera del “ Súper 8” de Los Planetas, “Satélite 99” de Ana D, “Soidemersol” de La Buena Vida, “Crepúsculo” de Duncan Dhu, o “Un Soplo en el Corazón” de Family (el añorado proyecto que el propio Aramburu compartió con Iñaki Gametxogoikoetxea durante la primera mitad de los anos 90) no había dejado claro a qué iba a dedicar su tiempo tras esa renuncia, pero pasados los meses parece que la incógnita se ha resuelto.

Tal como anuncia en su página web, el artista expondrá por primera vez una selección de sus dibujos, pinturas y grabados entre el 30 de noviembre y el 16 de diciembre en un espacio madrileño. Manteniendo el halo de misterio que siempre le ha rodeado, únicamente se da la coordenada del espacio expositivo en cuestión: calle Almadén esquina Alameda. Si piensas estar por Madrid esos días, aquí tienes un plan.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar