Actualidad

El español Javi Row, flamante ganador de Burn Residency 2014

Burn invertirá 100.000 euros en el desarrollo de la carrera artística del DJ canario

Burn Residency, la competición internacional de DJs que desde hace años organiza Burn, acaba de poner el broche final a su edición en 2014. En julio ya nos hicimos eco aquí de la marcha del Bootcamp ibicenco de esta épica iniciativa. 18 de los más de 6.000 DJs participantes en la convocatoria fueron seleccionados para pasar quince días en Ibiza demostrando sus habilidades y recibiendo formación y consejos a cargo de dos mentores galácticos, Pete Tong y Carl Cox. Sólo 5 de esos 18 finalistas pasaron a la tercera fase, ganándose una de las cinco preciadas residencias que había en juego. Pinchar un verano en Sankeys, Café Mambo o Privilege, algunos de los clubes más prestigiosos de la isla, es desde luego una gran recompensa para cualquiera que pretenda abrirse camino como DJ, pero otro premio gordo esperaba al final del camino: 100.000 euros de inversión para el desarrollo de la carrera profesional de aquel DJ que terminase ganador de Burn Residency 2014.

La final de burn Residency tuvo lugar en Beachouse y fue parte del famoso Rumors Festival. Los cinco elegidos pincharon delante de 1.500 invitados, entre los que se podía ver a algunos de los mejores Djs del mundo, gente como Felix da Housecat y Richie Hawtin. El viernes pasado llegó el momento de la verdad. Tras la necesaria deliberación, en la que se tuvo muy en cuenta la opinón de titanes como John Digweed y Carl Cox, se decidió que El Elegido este año sea (redoble de tambores)... Javi Row. Sí, tras la victoria del albaceteño Manu Volcano hace dos temporadas, la corona de Burn Residency vuelve a tener color español, prueba evidente del nivel que hay en las cabinas de nuestro país. Enhorabuena al DJ canario.

burn invertirá 100.000 euros en la formación y promoción de la carrera musical de Row, además de poner a su disposición un equipo de profesionales y asesores que lo conducirán a lo más alto de la electrónica. De Ibiza al cielo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar