Actualidad

A James Franco ahora le ha dado por grabar un tributo a The Smiths

¿Votos a favor de que la idea saldrá bien? ¿Votos en contra?

¿Quién no ha oído alguna vez la melodía de There is a light that never goes out o se ha dejado llevar con This charming man? ¿Y quién no se ha sorprendido con alguno de los escándalos-barra-performances de James Franco?

El polifacético artista hará que todas esas canciones suenen aún más. Let Me Get What I Want es el nombre del álbum con el que James y Tim O’Keefe hacen un tributo a The Smiths. Para ello, han firmado un acuerdo con Kobalt.

¿Quién no ha oído alguna vez la melodía de There is a light that never goes out o se ha dejado llevar con This charming man?

Los integrantes de la banda Daddy se han propuesto basar el proyecto en el libro de poesía de Franco, Directing Herbert White: Poems, que incluye una secuencia titulada The Best of the Smiths: Side A and Side B. Se trata de diez poemas inspirados en canciones de los Smiths que ahora se han convertido en temas musicales.

Esta es una idea que contará con un videoclip para cada una de las canciones. Los vídeos incorporarán algunas de las pinturas que Franco creó en 1993 en su anuario de la secundaria.

Además, los guiones de la película fueron escritos por estudiantes que utilizaron los poemas del artista como fuente de inspiración. Incluyen personajes basados en gente que el actor conoció en plena juventud de los 90.

Los integrantes de la banda Daddy se han propuesto basar el proyecto en el libro de poesía de Franco, Directing Herbert White: Poems, que incluye una secuencia titulada The Best of the Smiths: Side A and Side B

Más allá de recuperar la figura de los Smiths, el proyecto refleja esa trayectoria de James Franco plagadas de excentricidades. ¿Causará el mismo furor este proyecto que el que en su día tuvo el libro sobre Lana del Rey?

 

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar