Actualidad

Se confirma que James Murphy está implicado en el nuevo álbum de Arcade Fire

El neoyorquino estaría colaborando a nivel de producción en varias de las nuevas canciones de los de Montreal

Hace cosa de dos meses, James Murphy tuvo que salir al paso de los rumores que le señalaban como productor del nuevo álbum de Arce Fire. El de DFA aprovechó una entrevista para puntualizar, de forma un tanto ambigua, que aquello que se estaba comentando no tenía porque ser “necesariamente cierto”. Murphy no negaba que hubiera habido o fuera a haber algún tipo de colaboración; más bien sugería que ese encuentro, de darse, tendría carácter puntual y no afectaría al conjunto del álbum.

Pues bien, exactamente eso es lo que acaba de confirmar Scott Rodger, miembro del equipo de management de la banda canadiense, Quest Management. En una reciente entrevista publicada en el último número de Music Week, Rodger comenta que Arcade Fire se encuentran grabando en estos momentos. “Están trabajando con James Murphy en tres canciones o algo así, y además está Markus Dravs, que es uno de sus colaboradores habituales desde hace tiempo. Ellos escriben muchas canciones; tener ese problema es bueno. Hay como 35 canciones, suficiente para dos álbumes”.

Tal como comentábamos a principios de semana, el nuevo trabajo de Arcade Fire no se espera hasta la segunda mitad del 2013. Tan pronto como surjan nuevos detalles al respecto, aquí te los traeremos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar