Actualidad

James Franco da rienda suelta a sus tendencias psicópatas

El actor se vuelve a poner detrás de la cámara para firmar la adaptación de la novela “Hijo de Dios” de Cormac McCarthy. ¡Disfruta aquí del tráiler!

El polifacético James Franco vuelve a trasladar sus inquietudes literarias al ámbito de la dirección cinematográfica. Si el año pasado nos regalaba su particular versión de la novela de William Faulkner, “As I Lay Dying” ( “Mientras Agonizo” ), hoy nos llega el tráiler de su próxima adaptación, “Hijo de Dios”, la novela que publicó Cormac McCarthy, el mismo ente pensante que creó “No Es País Para Viejos”, en 1974.

Franco, el actor que mimetizo a Riff Raff en “Spring Breakers” de Harmony Korine, nos demuestra que tampoco va a decepcionarnos con su talento como director. En este nueva propuesta nos cuenta la historia de Lester Ballard, un huerfanito que nada se parece a David Copperfield. Un hombre con problemas psicológicos que se ve relegado a vivir en un bosque donde dará rienda suelta a sus traumas y extrañas tendencias sexuales, poniendo los pelos de punta a los habitantes del pueblo vecino.

El argumento promete, y más cuando el protagonista será Scott Haze, elegido como uno de los 10 mejores actores según la revista Variety y también una de las figuras fetiches del director, que también lo utilizó en su anterior película. Forrest Cardamenis, crítico del New York Film Festival, ha dicho de ella que “tiene los pies en la línea entre el éxito y el fracaso, pero en última instancia se inclina hacia el éxito, en ocasiones amenazando en alcanzarlo por completo”.

Esperemos poder confirmar pronto está opinión. De momento os dejamos con el tráiler, lleno de escenas inquietantes y violentas, mientras esperamos a que Spotlight Pictures anuncie la fecha del estreno.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar