Actualidad

James Franco tiene su propio programa de tele, y es tan bizarro como te imaginas

'Making A Scene with James Franco' recrea películas icónicas... con un giro peculiar

Hay un hombre en el mundo que lo hace todo. Y es James Franco. Recientemente se ha convertido en profesor, ha anunciado la publicación de un nuevo libro y ha estrenado look de psicópata en Instagram. Pero hay algo que todavía faltaba en su curriculum de actor-poeta-director-fotógrafo-artista-troll-loquequierasañadir: un programa de televisión. Y ya lo tiene.

El actor está a punto de estrenar Making A Scene with James Franco en la cadena AOL, un programa de cine... a la manera de James Franco. Cada semana, Franco recreará películas icónicas, remezclando escenas, temáticas y personajes para crear un nuevo universo a la medida de su excentricidad. En el tráiler del programa, por ejemplo, Napoleon Dynamite acaba metido en la escena del tiroteo en el apartamento de Pulp Fiction. Entre las películas parodiadas destacan clásicos como El Padrino, Batman, Beetlejuice, Titanic y Grease. También cruzará Reservoir Dogs con Dirty Dancing y convertirá el resplandor en una comedia romántica, algo que, de hecho, ya hemos visto.

El programa bebe claramente de la fiebre mash-up en la cultura de Internet actual. En cierto modo, es convertir el fenómeno re-trailer de YouTube en un programa de televisión. Pero con una estrella de Hollywood y una producción de primer nivel. También podría interpretarse como un nuevo capítulo de su eternamente auto-referencial discurso artístico.

Making A Scene with James Franco se estrenará el próximo 17 de septiembre y constará de 10 episodios. Aquí te dejamos con el tráiler.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar