Actualidad

James Franco acaba de compartir este adelanto de su nuevo disco

Si quieres sentirte como un adolescente con la cabeza en las nubes, dale al play

James Franco y Tim O'Keefe han compartido otra de las canciones que compondrán Let Me Get What I Want, el álbum de debut de su banda Daddy, que aparecerá el 18 de marzo.

La canción se llama I Think I Loved Him y es una soñadora pieza que, como los dos anteriores adelantos, bebe indisimuladamente del indie-pop británico de la década de los ochenta.

Todo el disco está inspirado en la obra de The Smiths, y esta canción no es una excepción. “Definitivamente tomé en consideración elementos de The Smiths cuando la produje, particularmente en los staccato de violín sampleados que recordaba de muchas canciones de Strangeways, Here We Come”, ha dicho O'Keefe a The Fader.

Como mucha de la obra literaria de Franco, la letra de la canción está inspirada por el universo adolescente y el imaginario de instituto.

Explicando el trasfondo oscuro de la letra, Franco ha dicho que “en el instituto los coches entran en escena. Proporcionan libertad, abren el mundo, y pueden causar la muerte. Son una metáfora de una máxima que se nos confiere al crecer: un gran poder viene con un gran peligro”.

Si quieres volver a sentirte como un adolescente con la cabeza en las nubes, dale el play a continuación.

Loading the player...

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar