PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

James Franco y Seth Rogen planean matar a Kim Jong-un

H

 

Acaba de ver la luz el delirante tráiler de 'The Interview', la nueva película del dúo

Leticia García

12 Junio 2014 13:37

No hay día que su nombre no sea noticia. Pero esta vez James Franco ha superado todas las expectativas. El actor/escritor/director/artista acaba de lanzar un mensaje vía Youtube: quiere asesinar a Kim Jong-un con la ayuda de su inseparable Seth Rogen.

Esa es la ambiciosa trama central de su nueva película, The Interview, que verá la luz en otoño: Franco interpreta a David Skylark, el presentador de un espacio de cotilleos. Rogen es Aaron Rappaport, el productor. Consiguen una entrevista con el dictador norcoreano, fan confeso del programa, y Lizzy Caplan, agente de la CIA interviene para que ambos intenten matarlo.

Rogen se encarga de la dirección y el guión junto a otro miembro del clan: Evan Goldberg, otra de las mentes preclaras detrás de títulos como Supersalidos o Superfumados. El último proyecto del trío, Juerga hasta el fin, esa alocada historia apocalíptica en la que los actores se interpretaban a sí mismos, recaudó nada menos que 126 millones de dólares en la taquilla americana.

Todo apunta a que The Interview repetirá el mismo éxito. El público no se cansa de los delirantes proyectos de James Franco y su pandilla, que lo mismo adapta al cine "El ruido y la furia" de Faulkner, escribe novelas generacionales, dirige documentales, expone sus obras en una galería londinense o decide derrocar el régimen de Corea del Norte.

share