Actualidad

James Franco y Seth Rogen planean matar a Kim Jong-un

Acaba de ver la luz el delirante tráiler de 'The Interview', la nueva película del dúo

No hay día que su nombre no sea noticia. Pero esta vez James Franco ha superado todas las expectativas. El actor/escritor/director/artista acaba de lanzar un mensaje vía Youtube: quiere asesinar a Kim Jong-un con la ayuda de su inseparable Seth Rogen.

Esa es la ambiciosa trama central de su nueva película, The Interview, que verá la luz en otoño: Franco interpreta a David Skylark, el presentador de un espacio de cotilleos. Rogen es Aaron Rappaport, el productor. Consiguen una entrevista con el dictador norcoreano, fan confeso del programa, y Lizzy Caplan, agente de la CIA interviene para que ambos intenten matarlo.

Rogen se encarga de la dirección y el guión junto a otro miembro del clan: Evan Goldberg, otra de las mentes preclaras detrás de títulos como Supersalidos o Superfumados. El último proyecto del trío, Juerga hasta el fin, esa alocada historia apocalíptica en la que los actores se interpretaban a sí mismos, recaudó nada menos que 126 millones de dólares en la taquilla americana.

Todo apunta a que The Interview repetirá el mismo éxito. El público no se cansa de los delirantes proyectos de James Franco y su pandilla, que lo mismo adapta al cine "El ruido y la furia" de Faulkner, escribe novelas generacionales, dirige documentales, expone sus obras en una galería londinense o decide derrocar el régimen de Corea del Norte.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar