Actualidad

Era lo mínimo: James Blunt pide perdón por 'You're Beautiful'

“Se volvió molesta”

Si viviste en este planeta en 2005, probablemente escuchaste el “You're Beautiful” de James Blunt muchas más veces de las que hubieses querido. Gracias a ella, el cantante británico logró un doble disco de platino. Pero también consiguió que muchos le declararan odio eterno. Él lo sabe. Y lo lamenta.

En unas recientes declaraciones a la revista Hello!, el cantante admite que hubo una saturación de la canción. “Fue embutida en la garganta de la gente a la fuerza, y se volvió molesta, y entonces la gente terminó asociando esa sensación al artista”. ¿Cómo que “se volvió”? Ese estribillo fue enervante desde el primer momento.

La ubicuidad de la canción no fue lo único que molestó a Blunt. El cantante también se queja de que la estrategia de marketing para promocionarla estuviera excesivamente dirigida a las mujeres, lo que provocó que “perdiera al 50 por ciento de la población”. Ahí no podemos estar de acuerdo, James: todo el mundo fue torturado por igual.

Pero hay más. Blunt quiere que el mundo sepa que es un tipo divertido y no “la persona increíblemente seria” que dibujó el marketing. Tampoco ayudó que el videoclip de la canción le mostrase como un tipo miserable que se desnuda en la nieve y se lanza al mar desde un precipicio para suicidarse.

En este último punto, sin embargo, tenemos que darle la razón. Cualquiera que le siga en Twitter sabrá de qué estamos hablando. El modo que tiene de contestar a los trols demuestra que, efectivamente, es un tipo que se toma a sí mismo mucho menos en serio de lo que podríamos haber imaginado. Aquí un par de ejemplos.

James, estás perdonado.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar