Actualidad

JJ Abrams toma los mandos de 'Star Wars VII'

El director, que se hizo cargo de la dirección de la película a principio de año, también está inmerso en la creacion del guión

Tras el retiro dorado de George Lucas, JJ Abrams se ha puesto al frente de los nuevos capítulos de la saga cinematográfica de Star Wars. Desde principios de año sabíamos que Abrams se ocuparía de dirigir la nueva entrega de la saga, pero los últimos acontecimientos han obligado a una reasignación de tareas dentro del equipo. Tras el abandono del guionista Michael Arndt, Abrams también se ocupará de la escritura del guión en colaboración con Lawrence Kasdan. Este último trabajó en el aclamado guión de "The Empire Strikes Back" (1980) junto con George Lucas y también en el "Retorno del Jedi" (1983).

“Estamos muy contentos de tener a JJ y Jawrence trabajando en el guión”, ha declarado Kathleen Kennedy, presidente de la productora Lucasfilm a StarWars.com. “Hay pocas personas que entienden como Larry cómo funciona Star Wars y es increíble tenerlo en su regreso a la pantalla grande. JJ es un increíble narrador y Michael Arndt ha realizado gran trabajo para la nueva producción”, añadió Kennedy.

El séptimo episodio de la saga de rodará en Londres a principios del año que viene y se estrenará en 2015.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar