Actualidad

J&B Night of Colors: música y color a raudales en Valencia

Tú también puedes acudir invitado a la fiesta del mes

La pasada primavera la marca J&B presentaba en sociedad sus nuevas botellas de edición limitada ' J&B Colors'. El común denominador de aquella serie especial era el color (la marca se atrevía entonces a modificar el exterior de su emblemática botella de cristal verde, por primera vez en su historia), y el color será también protagonista de la velada ' J&B Night of Colors' que tendrá lugar esta misma semana en Valencia. La alcoholera y VICE suman esfuerzos para escenificar una fiesta que busca ser prolongación del espíritu de aquella colección: J&B Colors, expresión de diversidad, de múltiples personalidades y tendencias unidas por las ganas de calor, color y diversión.

La cita es este jueves, 15 de noviembre, a partir de las 22.00 horas, en La Rambleta (Bulevar Sur esquina calle Pío IX), y la música correrá a cargo del DJ, productor y remezclador inglés Alex Metric, el joven trío levantino Kostrok y Ijon Tychi promotor y residente de las fiestas 'Va de Retro', que se definen como de “estética electro-retro-postmoderna”. Además de la música, los chicos del estudio Dvice aportarán luz y color al espacio de la Rambleta de Valencia con su particular performance visual. J&B, claro, pondrá las bebidas.

Si quieres acudir invitado a la fiesta J&B Night of Colors no tienes más que confirmar tu presencia escribiendo a pili@virtueworldwide.es. La entrada es gratis con invitación, pero el aforo es limitado, así que ¡date prisa en escribir!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar