Actualidad

“Por qué no estoy de acuerdo con mi padre”: la portada de Ivanka que se ha vuelto meme

Una revista intenta lavar imagen de Ivanka, pero lo único que han conseguido es engendrar el enésimo meme Trump

oi oi

Getty

Cuando Ivanka llena titulares, sea por el motivo que sea, siempre termina saliendo mal parada. Ser la hija de uno de los presidentes más odiados de la historia de Estados Unidos no es un buen punto de arranque, claro está. Pero que trabaje directamente para él como "su asistenta especial" tampoco ayuda.

Ivanka quiere gustar, quiere caer bien. Y lo quiere hacer sin renunciar a ser la niña de los ojos de su padre. No fucking way.

La portada de la revista US Weekly de esta semana viene a ser la encarnación de esta última idea. En ella, la vemos con mirada segura, pero tierna, con titular que reza: "Por qué no estoy de acuerdo con mi padre".

¿Escucháis eso? Son las risitas de fondo de todo el que está pasando ahora mismo por delante de un kiosko en Estados Unidos.

Lo cierto es que el artículo es un poco tramposo. La publicación cita en realidad a una "fuente cercana a Ivanka", y la historia del interior no tiene ninguna entrevista, sino que es una recopilación de citas previas.

Pero teniendo en cuenta que US Weekly pertenece al conglomerado American Media Inc., cuyo CEO, David J. Pecker, es un gran amigo del presidente Trump, tampoco sería de extrañar que todo fuera una estrategia para que Ivanka limpiara su imagen y así poder salvar su marca.

"Solo está tratando de salvar su 'marca'".

"Ivanka está intentando hacerse un lavado de cara total. Mi pregunta es, ¿Qué pasa con los activistas en china que han sido arrestados o han desaparecido mientras investigaban tu tienda".

"Oh, por favor. Está intentando salvarse porque su negocio está sufriendo".

Han jugado una doble baza haciendo que a primera vista parezca que Ivanka le ha echado valor para enfrentarse a su padre, pero a sabiendas de quien indague un poco verá que ella no se ha posicionado realmente contra él, sino que se trata de la versión de una fuente cercana. Una estrategia un poco chapucera de bienquedismo que en Twitter solo ha provocado una oleada de memes.

"Por qué no estoy de acuerdo con mi padre".

"Por qué no estoy de acuerdo con mi padre".

"Por qué no estoy de acuerdo con mi padre".

"Por qué no estoy de acuerdo con mi padre".

"Por qué no estoy de acuerdo con mi padre".

"Por qué no estoy de acuerdo con mi padre".

"Supongo que 'Por qué no estoy de acuerdo con mi padre pero no hago nada por tratar de detenerle de hacer lo que hace' no entraba en la portada".

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar