PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Ivanka Trump tuiteó a favor de la comunidad LGTB y ya podéis imaginar lo que pasó después

H

 

"Tuitea a tu padre, por favor"

Elena Rue Morgue

02 Junio 2017 12:14

Crédito de la imagen Getty.

Aunque Ivanka y su marido juren y perjuren que ellos luchan por los derechos de la comunidad LGTB, a la gente le cuesta bastante trabajo creerse esa pose. Son este tipo de personas que, de haber nacido en Toledo y llamarse Antonio, usarían frases del tipo “No, si a mí los MARICONES no me molestan, a mí lo que me molestan son las LOCAZAS”.

Ivi, tía (¿Puedo llamarte Ivi?), si tan a favor estás de los derechos de la gente homosexual, bisexual y transexual, con todo el dolor de tu corazón no hubieses apoyado a tu padre en la campaña. La vida es dura, hay que posicionarse, y da más rabia un chaquetero que un tarado consecuente. Por eso se te plantó un aquelarre de peñita danzatoriza a liar una manifa en la puerta de tu casa.



(En la que tu vecina, la muy cabrona, se echó buenas risas).


Y por eso cuando ahora tuiteas en modo full support LGTB...


"Me vuelvo a conectar después del Shavout para desearle a todo el mundo un feliz Orgullo 2017. Este mes celebramos y honramos a la comunidad LGTB".


"Estoy orgullosa de apoyar a mis amigos LGTB y a los americanos LGTB que han hecho inmensas contribuciones a nuestra dociedad y nuestra economía".


... la gente te manda a freir pimientos, o lo que sea que te manden a freír en Estados Unidos. Big Macs, o lo que sea.


"Tuitea a tu padre, por favor".


"Revisa tus menciones, guapa".


"Las acciones hablan más alto que las palabras".


"Ey, tu padre todavía no ha hecho ningun comunicado sobre el mes del orgullo y su vicepresidente apoya la terapia de conversión para gays, así que ¿quién es el 'nosotros' de esa frase?".


"Nombra solo uno de tus amigos LGTB".


"¿Tus amigos LGTB?".


"¿Chica, en serio? Empieza a andar en ese caso. Empieza el paseo en dirección al virulento homófobo que tu padre ha contratado como vicepresidente".


Desde tu posición, casi mejor sonríe y asiente, porque cada vez que abras la boca te van a crujir.

share