Actualidad

Un vídeo del Estado Islámico muestra a soldados turcos quemados vivos

Los asesinos atacan a Erdogan y claman por "sembrar la destrucción" en Turquía

El Estado Islámico (ISIS) ha divulgado un vídeo de 19 minutos en el que aparecen soldados turcos siendo quemados vivos por los terroristas, informó la Agencia France Presse.

En la grabación, publicada en webs de la banda terrorista, dos hombres uniformados son sacados de una jaula, atados y quemados. Las imágenes habrían sido tomadas en la reivindicada por el ISIS "provincia de Alepo", al norte de Siria.

La agencia de noticias vinculada al ISIS, Amaq, informó el pasado mes que secuestró a dos soldados turcos, mientras que el ejército turco informó por separado que había perdido el contacto con dos de sus hombres.

En el vídeo, el asesino de los dos hombres habla en turco y ataca verbalmente al presidente Recep Tayyip Erdogan. Clama por "sembrar la destrucción" en Turquía, un día después de que Turquía registrara en Siria la muerte de 16 soldados, su peor jornada desde que entró en el país presidido por Al Assad.

Las imágenes recuerdan, según AFP, al asesinato del piloto jordano Maaz Al-Kassasbeh, capturado por los yihadistas cuando su avión cayó en Siria en diciembre de 2014.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar