Actualidad

Este es el tráiler que todos los cinéfilos están compartiendo

Christopher Nolan y Matthew McConaughey descubren la última pista de la que promete ser la peli del año

Dicen que Interstellar será la película de Christopher Nolan de más duración. Eso es decir mucho, si tenemos en cuenta que al director le gusta lo épico y sus cintas no suelen bajar de las dos horas. Lo que sí sabemos es que la campaña de promoción se nos está haciendo inacabable. Anteriormente ya lo dijimos: no necesitábamos mucho para querer ir a verla. Nolan, McConaughey, y la supervivencia de la raza humana en el espacio exterior. KABOOM.

Pero aún así, Paramount lleva meses tentándonos con teasers, trailers e información descargada a cuentagotas. Y nosotros cayendo como hormigas en la miel.

El que llega ahora es el cuarto trailer, y en él podemos ver unas cuantas piezas más del puzzle. Vemos un drone caído, olas monstruosas en un mar de otra galaxia y una especie de robot patilargo que sigue al protagonista por la superficie de un planeta helado. Escuchamos a Michael Caine soltando frases apocalípticas y nos lo creemos. Y por desgracia sólo vemos a Jessica Chastain un instante.

Hay una cierta sensación de dejà vu, de que nos cuentan un poco más pero tampoco nada demasiado novedoso. ¿Resultado? Queremos más, por supuesto. Ya sólo queda un mes para poder viajar a las estrellas.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar