Actualidad

Sin Internet no somos nadie

En el Tumblr de Dream Beam encontrarás un montón de imágenes que hacen homenaje a esta era tan extraña y bonita que es la de los adictos a Internet

Ni siquiera los creadores de Matrix habían previsto esto.

La vida en 2015 era una amalgama de páginas web en donde los humanos pasábamos horas esperando que una foto ridícula de un famoso, o un poema nuevo de un teenager, o incluso un tuit de odio hacia un político, nos encendiera. 

Ni siquiera los mejores guionistas de la ciencia ficción nos habían imaginado comunicándonos con emojis todo el tiempo, como si fuéramos hombres de las cavernas tratando de demostrar al mundo que en nuestro corazón existen un montón de colores y de formas, y que la vida merece ser contada en su mínima pero más bella expresión.

Hoy, el amor son dos rostros vacíos, unidos por un código azul en una red social. Hoy, el hambre es un anuncio de comida, irrumpiendo intermitente en una página de historias virales. Hoy, la escritura no conoce otra cosa que un pulgar furioso, tratando de poner las letras suficientes para sobrevivir. Hoy, que todo es táctil, que todo es una nube, que todo es rápido como la luz. ¿Quiénes somos nosotros?

O mejor: ¿a quién le importa?

Precisamente esas parecen ser las preguntas d elas que parte Dream Beam, un tumblr que es un homenaje a esta era tan extraña y bonita que es la de los adictos a Internet.

Ahora que el Wifi ha sustituido a Dios, es posible que vivamos mejor.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar