Actualidad

Internet se moviliza para encontrar al hombre que tiró un perro por una terraza

Una salvajada que se grabó en vídeo y fue difundida por Facebook

Ayer, el usuario de Facebook Sreelesh B. colgó en la red social un vídeo en el que aparecía un hombre desconocido lanzando a un perro al vacío desde una azotea. Pronto, este horrible ejemplo de crueldad animal fue visto por miles de personas y compartido más de 2.600 veces. La gente estaba indignada y pedía que se conociera la identidad del culpable.

Los comentarios de los usuarios condenaban la acción:

Por su parte, asociaciones animalistas se sumaron a la llamada y comenzaron a postear capturas de pantalla con la cara del hombre. Todo con el único objetivo de encontrar al autor del abuso.

El vídeo no solo se compartió en Facebook, también en otras redes sociales como WhatsApp, Twitter o en los foros de Reddit.

Incluso la Humane Society International de India ha anunciado una recompensa de 1.00.000 rupias por información que llevara a la detención de los culpables.

Finalmente, el dispositivo montado en Internet dios sus frutos y la policía de Chennai ha identificado al hombre que aparece en el vídeo y ha emitido una orden de arresto. Se trata de Gautam S. un estudiante de último año de medicina que fue identificado por sus compañeros de clase.

Actualmente, se busca a la persona que grabó el vídeo, cuya identidad se desconoce.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar