PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La vida en Instagram de las princesas de Disney es tan aburrida como la nuestra

H

 

Espejito del baño, espejito del baño, ¿quién es la mujer más bella?

Luna Miguel

14 Octubre 2014 14:32

La vida es aburrida, monótona y gris, y como remedio a todas esas cosas feas, a nosotros nos gusta ponerle mucho color. Por eso Instagram es una red social que funciona: su corte cuadrado y sus filtros de miles de tonos consiguen que todo cambie, y que hasta lo más tonto parezca hermoso y brillante. Da igual cuántos seguidores tengas en esta red, porque tu comida, tus viajes, tu visita al mar, tu tarde con gato, tu vuelta de hacer compras o tu atardecer romántico será exactamente igual que el de otros miles de millones de usuarios que han decidido mostrar su intimidad del mismo modo que tú.

Y aquí nadie se salva: ni It Girls, ni famosos, y ahora ni siquiera los personajes de ficción con los que crecimos. La artista Simona Bonafini, de hecho, ha querido mostrar el mundo íntimo de los héroes de Disney, en el que Ariel se pasea exhibiendo sus biquinis nuevos, en el que la madrastra de Blancanieves sólo se hace selfies en el espejo, y en el que Hércules muestra su torso desnudo, como si de un actor porno o vigoréxico cualquiera se tratara. ¿Será que incluso los héroes tienen vidas monótonas, aburridas y grises? ¿O será que llevamos toda la vida soñando con parecernos a unos personajes extraordinarios, que en realidad son más que normales?

Sea como sea: follow.





share