Actualidad

La última batalla contra los viajeros maleducados está en este Instagram

"Ey, eso es mi cabeza"

Volar es uno de los grandes logros de nuestra especie, pero también uno de los que más contribuye día a día a que nuestro planeta se esté convirtiendo en un horno gigante. Y desde luego, un avión es uno de los lugares donde uno está más expuesto al infierno de un viaje larguísimo sentado al lado de gente de la que no puedes escapar. Más que nada porque estás colgando a 10.000 metros sobre el suelo. Si tu vecina resulta ser una amable ancianita, estupendo. Pero si es alguno de los protagonistas de las fotos de Passenger Shaming, ya puedes ir perdiendo toda esperanza.

Aunque el empujón de popularidad le ha venido recientemente, la cuenta de Instagram nació a finales de 2013. Sus creadores lo tenían claro: había llegado la hora de señalar con el dedo a todos esos pasajeros que cuando pasan por la puerta de embarque se dejan la vergüenza y las maneras en tierra. Todos aquellos que te hacen odiar a la humanidad y preguntarte qué has hecho tú para merecer esto si eres de los que en el aeropuerto aguanta la compostura como un campeón hasta cuando le cachean la entrepierna.

Si hace poco empezábamos a ver aparecer páginas contra las vergüenzas del turista , ahora vemos cómo el terrorismo del maleducado global empieza mucho antes de llegar a destino. Y que en algún momento habrá que poner remedio a escenas como estas.

Así que Bravo Passenger Shaming. La próxima vez que volemos, tendremos nuestros hashtags preparados.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar