Actualidad

InstaGrandma lleva 87 años robándote a tu novio

Baddie Winkle arrasa en Instagram con casi 1 millón de seguidores. ¿Su particularidad? Es una mujer estupenda de 87 años

Hola, ¿tienes 5 minutos?

Queremos presentarte a una mujer que te va a encantar.

Tiene muchas arrugas, el pelo blanco y la piel flácida. A nosotros nos gusta. Y a cientos de miles de personas en todo el planeta también. Nos gusta mucho Baddie Winkle.

Baddie Winkle tiene casi 87 años y es una celebridad de Internet. Su cuenta de Instagram ( corre, dale al follow aquí) ya la sigue casi ¡1 millón de personas! Y en su Twitter, esos 229K adictos tampoco son poca cosa.

Su bio de Instagram es toda una declaración de intenciones: "robándote a tu hombre desde 1928". Pura actitud.

Baddie está al día pero tiene su propia personalidad. Como ella misma dice, “¿por qué hacer twerk cuando puedes bailar el hoola-hop?”. Al fin y al cabo, ¿bailar el aro no era el twerking del siglo XX? A Rihanna y a la dueña del twerk más famoso del siglo, Miley Cyrus, también les gusta esta mujer: ambas la siguen en redes sociales.

De hecho, Miley es tan fan suya que de vez en cuando postea cosas como esta:

Eso sí, ni Rihanna ni Miley son ni la mitad de guapas de lo que era Baddie con su edad. Mira y enamórate:

En este punto, no nos extraña que Baddie suelte bombas como estas: "no necesito un hombre. Los hombres me necesitan a mí".

Baddie es una artista de la red. ¿Quieres tener 78.000 likes con una foto en Instagram? Bueno, quizá para eso tendrías que ser ella y comerte un helado con una sudadera en-la-que-Kanye-West-se-está-comiendo-un-helado.

También parece que podríamos ir a cenar por ahí con Baddie y lo pasaríamos bien. ¿Sopa de hospital y merluza a la plancha? ¡Olvídate! Baddie aparece con psicodélicos mensajes de amor para el chile chipotle que se usa en los tacos mexicanos o postea fotos cenando fast-food.

Por supuesto, Baddie es enrollada para todo. No te va a decir nada porque te encuentre algo de hierba en el bolsillo de los vaqueros. Al fin y al cabo, ella está a favor del uso terapéutico de la marihuana.

Una de las mejores amigas de Baddie es su nieta, Kennedy. Ella le proporciona parte de la ropa con la que aparece en las fotos. Sin duda, una abuela de lo más cool.

Y con puro flow. Si a menudo te preguntas dónde está la frontera entre el punto justo de chulería y el postureo más previsible, creemos que nuestra amiga tiene la respuesta.

Ahora, además de una celebridad en Internet, Baddie se ha convertido en una modelo "de verdad". La marca californiana DimePiece la ha elegido para ser la imagen de una campaña en la que luce así de radiante:

Pero lo que más nos gusta de Baddie Winkle es que no esconde el mayor tabú de la civilización occidental. ¿Suena grandilocuente? En realidad ella es la grande, que sabe reírse del envejecimiento y la muerte.

Toma como ejemplo este post. Está a punto de tomar unas pastillas. El pie de foto dice: “tratando de vivir un poco más”.

¿Acaso ese millón de fans no le están haciendo ya "vivir un poco más"?

La autoestima no frena a la muerte, pero sí la retrasa

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">i don&#39;t need a man, men need me</p>&mdash; baddiewinkle (@baddiewinkle) <a href="https://twitter.com/baddiewinkle/status/460927861663469568">abril 28, 2014</a></blockquote><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar