Actualidad

En India, la falta de vibradores para la masturbación femenina se suple con los viejos Nokia

Las mujeres del país desmontan tabúes y le echan ingenio para superar los obstáculos que tienen para darse placer

Biswarup Ganguly

A las mujeres de la India no les falta ingenio para enfrentar los obstáculos quele ponen a su masturbación. En el país en el que todavía es posible escuchar que "te quedarás ciega si te tocas", "se te sellará la vagina" o "el sexo que tendrás será doloroso", los juguetes sexuales femeninos no es que sean especialmente fáciles de encontrar.

Pero si alguien cree que eso les va a disuadir de darse a sí mismas placer, se equivocan. Tienen un fantástico y viejo aliado para hacerse el amor a ellas mismas: los móviles Nokia de hace diez años.

Con la realidad de que esta opción B es un brillante sustituto a la escasez de vibradores, se ha topado la web Agents of Ishq. La página, que pretendía a través de una encuesta a 100 mujeres sobre sus experiencias sexuales acabar con el tabú de la masturbación femenina, desveló que el viejo ladrillo que solía provocar un terremoto con cada llamada perdida es más popular de lo pensado.

"Los viejos teléfonos vibradores de Nokia aparecieron varias veces en la encuesta. ¡No tenemos ni idea de por qué la compañía no es la líder del mercado después de esto!", escribieron en los de Agents of Ishq.

Los resultados del resto de las preguntas -aunque el número de encuestadas es escaso y, por lo tanto, no muy representativo- también sirvieron para desplomar algunos mitos. Al 32% se la repatea todos los bulos sobre la masturbación porque acarician sus genitales todos los días. Y, otro 32%, reconoce que se masturba una o dos veces por semana.

Fuente: Agents of Ishq

Un 80% de ellas se tocaban mientras consumían porno. Y, por cierto, las mujeres indias representan el 25% de todos usuarios de Pornhub. Porcentaje descompensado en comparación con los hombres pero que supera a la media global de mujeres de todo el mundo que lo consumen, que se queda en un 23%.

El 46% alcanza el orgasmo tras dedicarse 5-10 minutos, ya sea porque utilizan sus gloriosas manos, chorros de agua, verduras o los móviles Nokia. Se ríen de que les vaya a frenar que no vendan fácilmente vibradores.

Fuente: Agents of Ishq

[Vía Quartz]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar