Actualidad

‘House of Cards’ destapa su segunda temporada

La trama de corrupción y poder en la Casa Blanca, liderada por Kevin Spacey en el papel de un ambicioso político, vuelve más oscura que nunca

Reed Hastings, CEO de Netflix, aprovechó su paso por la feria internacional CES 2014 para confirmar que a lo largo de este año la plataforma emitirá la segunda temporada de su serie ‘ House of Cards’. Será, además, uno de los primeros contenidos de la cada vez más notoria plataforma de streaming que podrá disfrutarse con una resolución de 4K. Ya podemos empezar a rezar para que nuestras prehistóricas conexiones a Internet puedan soportarlo.

Mientras esperamos a que surjan nuevos detalles sobre las tramas que darán sostén y estructura a esa segunda temporada de la serie, que retrata las ansias de poder de Francis Underwood y compañía en su camino hacia la Casa Blanca, ya podemos visionar el primer tráiler oficial del nuevo bloque de capítulos. Su nueva posición supondrá importantes cambios en su relación matrimonial e irá acompañada de oscuros secretos y poderosos enemigos que no están dispuestos a tolerar que Underwood se salga totalmente con la suya. Tengan los ojos bien abiertos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar