PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Un bebé muerto y su madre y su hermana violadas: el último caso que conmociona a México

H

 

En lo que va de año, se han registrado más de 13.000 asaltos con violencia en las carreteras mexicanas. Pocos han sido tan brutales como este

PlayGround

03 Mayo 2017 17:35

Tres de la madrugada del martes 2 de mayo. Kilómetro 96 de la carretera que une el D.F mexicano con el vecino estado de Puebla. Dos coches cierran el paso a una furgoneta Ford Ranger.

Ocho hombres armados salen del vehículo y asaltan a la familia que va dentro con las peores intenciones posibles. Después de obligar a los padres y a sus dos hijos a salir de la furgoneta, violan a la mujer y a su hija adolescente, de 14 años, y asesinan a quemarropa a su hermano pequeño, un bebé de dos años de edad. Los delincuentes huyen enla furgoneta robada. La información es del diario mexicano El Universal.

Los dos kilómetros que caminó la familia hasta encontrar el punto de emergencia más cercano a continuación fueron un infierno. Desde allí llaman por teléfono y llega una ambulancia que confirma la muerte del bebé por el impacto de la bala.

Sucedió en un tramo de la autopista del Estado de México, que es el que más asaltos violentos en carretera registra del país según un reciente informe de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar). Pocos, seguramente, tan horripilantes.

En total, se registraron 13.734 casos de atracos con violencia en las carreteras mexicanas en lo que va de año. Puebla, Tlaxcala, Guanajuto y Veracruz son los otros estados con más incidencia de este tipo de ataques.





share