Actualidad

Hormonas desatadas: 10 niños malos a los que les encanta bailar

La fotógrafa Emily Stein ha retratado a decenas de adolescentes rebeldes y diferentes: en esta sesión-concierto, captura su faceta más eléctrica y sudorosa

No estamos en un capítulo de Skins, ni tampoco en una fiesta secreta en la que todos los personajes de Larry Clark han decidido reunirse. No estamos en un álbum de fotos de Ed Templeton, ni de Sandy Kim, ni tampoco de uno de esos fotógrafos imberbes que asisten a las reuniones de la cúpula de Rookie Mag.

Lo que aquí nos encontramos es, en realidad, una colección de instantáneas en las que el sudor, las hormonas y la euforia adolescente laten por cada uno de sus pigmentos. Porque la fotógrafa Emily Stein es una amante del mundo teenager y en esta colección ha sabido encontrar a sus perfectos y rebeldes protagonistas: adolescentes envueltos en música punk y en fluidos corporales, fruto de unos buenos pogos. A Stein le emociona este universo, y al igual que los artistas anteriormente citados, lo retrata de manera compulsiva, tal y como podemos ver en su web. Porque los niños malos nos enamoran, aunque huelan mal y aunque digan palabrotas. Su euforia es nuestra euforia y su alegría es nuestro corazón adolescente, tan enterrado en nuestra memoria, que de pronto vuelve a latir.

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar