Actualidad

Hodor pincha en Australia el mejor deep house de los Siete Reinos

Kristian Nairn, el actor que lo encarna, es DJ y se va de gira este verano con 'Rave of Thrones'. Y sí, irá vestido como el personaje de la serie

Los más frikis del lugar sabrán que Kristian Nairn, el actor irlandés que hace de Hodor en la serie Juego De Tronos también es DJ. Por lo menos en su tierra. Algunos ya habrán visto una foto mítica y entrañable en la que aparece él pinchando junto a Maisie Williams (Arya en la serie), otra actriz a la que se pudo ver recientemente en Glastonbury acompañada de unos cuantos Stark. El caso es que Nairn ahora se va a embarcar en una gira australiana en la que pinchará “el mejor deep house de los Siete Reinos”. Serán seis bolos bautizados cachondamente como "Rave Of Thrones".

Por si os lo preguntáis: sí, Kristian Nairn irá caracterizado como Hodor. Además habrá unos visuales especiales de Juego De Tronos a cargo de un tal Ego. Si estáis por Australia en agosto o septiembre, mirad las fechas que os dejamos bajo estas líneas. Esto tiene pinta de ser gloriosamente friki.

Fechas confirmadas:

28/8/14- The Hi-Fi, Sydney

29/8/14- Secret Warehouse, Brisbane

30/8/14- Villa, Perth

4//9/14– Prince Bandroom, Melbourne

5/9/14– Discovery, Darwin

7/9/14– Zhivago, Adelaide

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar