Actualidad

Hits With Tits, una iniciativa musical con dos pares de tetas

La convocatoria pretende reunir a los mejores grupos nacionales de la escena alternativa que cuentan con féminas entre sus filas

Hits With Tits es una iniciativa musical y reivindicativa destinada a demostrar que las mujeres no son sólo musas, sino también buenas intérpretes, y que su lugar está cada vez más entre las filas de la música independiente, explotando las características más aguerridas de nuestro género. La iniciativa huye de los estilos que dominan el panorama comercial, para adentrarse en los parajes más salvajes, rebeldes o experimentales de la música. El objetivo del proyecto es recopilar una buena hornada de bandas emergentes con miembros femeninos y lanzar un recopilatorio para darlas a conocer.

Detrás de este proyecto se encuentran Lu Sanz del blog Una Piel De Astracán y la ilustradora Ada Diez, y por ahora y en exclusiva, nos confiesan que está confirmada la participación de grupos como Chiquita y Chatarra, Carmonas, Sangre, Terrier y Dúo Divergente.

La recopilación de los hits va viento en popa, y por este motivo han decidido lanzar un verkami para promover una edición en vinilo del disco, para los coleccionistas más finos. Para el resto de internautas, habrá la versión para descarga gratuita y toda una serie de merchandising diseñado por las ilustradoras y artistas adscritas al colectivo, entre las que hay Elena López Lanzarote, Laura Castelló, María Herreros, Julieta Caprara, Las Romulas y por supuesto, Ada Diez.

La convocatoria de bandas de Hits With Tits está abierta hasta el jueves 16 de diciembre y se puede participar mandando un link de SoundCloud o Bandcamp del proyecto musical a hitswithtits@gmail.com. Por lo demás, podéis conocer más detalles sobre el proyecto y sus futuros eventos aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar