Actualidad

Héroe de la semana: la improbable estrella del pop que hizo sombra a Britney

El performer Gal Volinez se inserta en el video de 'Work Bitch' y vuelve a demostrar que en Internet, el mendigo puede ser rey

En 2002 un chaval canadiense entrado en carnes se grababa a sí mismo imitando a un caballero Jedi en el plató de televisión de su instituto. Unos años después, esa cinta acabó en Youtube y se convertía en uno de los primeros fenómenos virales que se recuerdan. Desde entonces, el fenómeno del tipo corriente y un poco freak que de pronto se convierte en una (efímera) estrella online ha echado raíces, y cada cierto tiempo encontramos nuevos ejemplos. Hartos de la típica celebrity, de cuerpo bronceado y perfecta dentadura, empatizamos con tipos normales, pasados de kilos, con aficiones extrañas, o que simplemente le echan desparpajo a la vida. Aunque a veces den un poco de vergüenza ajena. La culminación de esta tendencia podríamos rastrearla en el video más visto de la historia de Youtube, el “Gangnam Style” y en la figura de PSY. Un tipo no especialmente agraciado, que salvo vestir bien y echarle morro, no presenta ninguna virtud especial.

A esta honorable estirpe de outsiders de internet viene a sumarse hoy Gal Volinez, un artista israelí aficionado a las performances nudistas. Éste ha querido demostrar su amor por Britney Spears introduciéndose a sí mismo en el videoclip de uno de los últimos hits de la diva, “ Work Bitch”. Spears ya tiene a las espaldas una larga y convulsa relación con la red, y como tal ya ha sido objeto de todo tipo de burlas y cotilleos hirientes a lo largo de los años, pero también de defensas tan célebres como la que protagonizó Chris Crocker. Volinez, que para la ocasión se ha echo llamar Volinez Spears se suma al carro con un cachondo (y bastante profesional) homenaje, y confirma de paso que va para largo esta cosa de los videos de gente que se dejó el sentido del ridículo aparcado en casa. Y bien que hacen.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar