PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Héroe del día: el guardia real funky que enfureció a la corona

H

 

"No estaba muerto, estaba en Buckingham Palace"

Natxo Medina

05 Septiembre 2014 12:53

¿Se puede ser militar y tener swag? ¿Puede uno actuar según un código de lord y a la vez tener flow? El protagonista de nuestro vídeo LOL del día piensa que sí. Y eso que forma parte de la guardia real del Buckingham Palace. Él es un scots guard, esos tipos conocidos por no pestañear aunque el mundo se venga abajo. Pero aún así es humano, y su paciencia, como la de todos, tiene un límite.

El soldado, de nombre desconocido, seguramente estaba hasta el gorro peludo de que los turistas pasasen a su alrededor y le hiciesen fotos como si fuera un mono del zoo. Y aquel día decidió que las reglas se podían ir al carajo, y que si esos tipejos tenían que pasarse el día grabándole, al menos les daría un poco de espectáculo.

El vídeo, subido a Youtube el pasado 20 de agosto, ha acabado llegando a los superiores del guardia bailongo, y por lo que informan los periódicos británicos, gracia no les ha hecho. "Cualquier que falle a los altos estándars de comportamiento del ejército, afrontará las acciones correspondientes", declaró una fuente de palacio.

Así que más le vale al pobre chaval pulir sus pasos de baile, a ver si le dan trabajo en algún musical del West End. Seguro que se lo pasa mejor que en el ejército.

share