Actualidad

Héroe del día: se hizo pasar por Jim Carrey en los Oscar checos y todo el mundo se lo tragó

Hari Zinhasovic no se parece en nada al actor americano, pero tiene mucho morro

Jim Carrey es un bromista nato. En los últimos años ha intentado que le tomemos por un actor serio, pero pese a intentonas como Olvídate de mí o El número 23, siempre lo recordaremos por sus muecas en Ace Ventura o Dos Tontos Muy Tontos.

Los que parecen no acordarse para nada de la cara del actor, con muecas o sin ellas, son los miembros de la Academia Checa de Cine y Televisión. Ayer, un tipo anónimo se subió al escenario donde se estaban repartiendo los premios Česky Lev, los Oscar checos, haciéndose pasar por Carrey. Y no sólo fue presentado como tal, sino que se le recibió entre aplausos y confetti.

¿Lo más extraño de todo? El impostor no se parecía en nada a él. Las caras de desconcierto en este vídeo lo dicen todo.

Horas después de la ceremonia, los responsables de la Academia todavía aseguraban que aquel tipo era de verdad Jim Carrey, pese a que el país entero les estaba diciendo que no. Que un tipo muy listo les había tomado el pelo.  

Al final acabarían agachando la cabeza y emitiendo un comunicado: "Hemos sido víctimas de un montaje muy bien hecho".

Pronto se supo que el impostor, un hombre llamado Hari Zinhasovic, se había presentado en la gala con sus propios guardaespaldas y que incluso los responsables de los premios habían hablado con un supuesto agente. Si el tipo actuaba tan convencido de ser Jim Carrey, ¿por qué no iba a serlo? Ahora nos explicamos un poco mejor todo el lío que hemos tenido en nuestro país con el Pequeño Nicolás.

Mientras tanto, Jim Carrey se echaba unas risas desde el sofá de su casa. Tal vez también se estuviera planteando contratar a Zinhasovic para futuras galas, que a su edad (50) seguro que deben empezar a hacérsele pesadas.

En un mundo de ilusiones no hace falta ser. Con parecer ya basta.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar