Actualidad

Henry Saiz te regala su remezcla de "Euphoria" de Loreen

A un día vista de la final de eurovisión, el productor madrileño, bajo su alias Hal Incandenza, reconstruye el hit ganador de 2012

Europe's living a celebration esta misma semana. Una celebración de lo kitsch en lo musical y coreográfico gracias al Festival de Eurovisión. Mañana sábado será la gran final, donde se batirán 26 países con sus correspondientes 26 propuestas musicales. 20 de ellas ya las hemos podido disfrutar en directo en la primera semifinal del martes - aquí una crónica con lo mejor en términos horteras- y la que tuvo lugar ayer noche, de la que acabamos de dar cuenta en esta crónica sui géneris.

De esa gran final saldrá el tema que acabe con el reinado de la sueca Loreen y su "Euphoria", la canción ganadora del año pasado. Sin embargo, no queremos que el tema se pierda en el olvido, como ha ocurrido con otras ganadoras, así que nos hemos hecho con este remix de Hal Incandenza, menos eufórico, más denso, más para bailar pegados, y hoy te ofrecemos su descarga en exclusiva aquí en PlayGround.

¿Quién es Hal Incandenza? A estas alturas ya sabrás -o deberías saber- que es un alias del incombustible Henry Saiz, que tuvimos el placer de presentaros el año pasado con nuestro PlayGround Mix número 100. Para conocerle más en profundidad podéis releer la entrevista que le hicimos en aquella ocasión, mientras escuchas y descargas su versión de "Euphoria".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar