Actualidad

Hazte Oír ahora es tránsfobo por los aires: “Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos”

La organización ultracatólica sobrevolará las costas españolas con una avioneta para frenar la ley de igualdad LGTBI

Si no me dejan ser tránsfobo por tierra y con un autobús, entonces discrimino al colectivo trans por los aires.

Eso es lo que ha pensado la organización ultracatólica Hazte Oír que hoy ha presentado el llamado #HOBusAéreo, una avioneta con la que recorrerá las playas de España en agosto con el lema “Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos”.

El objetivo de la campaña es detener la proposición de Ley de igualdad social y contra la discriminación al colectivo homosexual y transexual que Podemos ha presentado en el Congreso de los Diputados.

“Con la avioneta queremos concienciar sobre una ley totalitaria, una ley mordaza LGTBI, que establece la imposición de la ideología de género en las escuelas de España y que atenta contra el derecho de los niños de no ser manipulados”, ha explicado el presidente de la organización Ignacio Arsuaga.

La normativa, que por fin quiere implantar la igualdad social jurídica del colectivo y que cuenta con el apoyo de la oposición, es para Hazte Oír “un atentado contra la democracia” y contra “la libertad de expresión y de educación de los padres de educar a sus hijos por medio de sus valores”.

Para la organización, el gran escándalo radica en que esta propuesta permitirá que se inculquen a los pequeños “en contra de los dogmas de género” y que se les explique “que quizá sean niños en cuerpo de niña o niñas en cuerpo de niños” sin el consentimiento de los padres.

Esta avioneta se une al polémico autobús tránsfobo que recorrió el país con el lema “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva” y que causó el rechazo del colectivo LGTBI, hasta tal punto que en Sevilla lo recibieron a pedradas y en Madrid llegaron a prohibir su circulación.

Volar desde Girona hasta Cádiz en pleno agosto le cuesta a Hazte Oír entre 15.000 y 22.000 euros, aunque han asegurado que todos los gastos los “han sufragado los simpatizantes” y que no han recibido "niguna subvención".

Twitter en seguida ha convertido a la organización en Trending Topic con sus memes y ha condenado su iniciativa.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar