PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¿Harto de ver ropa bonita y no saber dónde comprarla? Llega la app que necesitas

H

 

Asap54 te permite “shazamear” las prendas que más te gustan y te indica dónde encontrarlas

Luna Miguel

05 Marzo 2014 11:15

Si eres adicto a los Instagrams de ciertos famosos o It Girls porque te gusta cómo visten. Si lo primero que haces cuando cobras a principio de mes es reservar una pequeña suma para poder ir a gastarla en tus tiendas preferidas. Si estás suscrito a ASOS. Si en ocasiones has ido por la calle y te has enamorado locamente de la camisa que tal o cual chica llevaba puesta, hay una app para iPhone que prácticamente lleva tu nombre y que deberías estar descargándote ya mismo.

Se llama Asap54, y es una mezcla perfecta entre Shazam, la aplicación que detecta qué música está sonando en ese momento, e Instagram. Su funcionamiento es muy simple: subes una foto de un look que te gusta, indicas de qué tipo de prenda se trata y a continuación la app realiza una búsqueda de todas las prendas parecidas que puedes encontrar en el mercado.

¿No sabes de dónde es ese top de Miranda Makaroff? ¿Te gustaría llevar un vestido como el de Alma Jodorowsky? ¿Quieres unas botas exactamente iguales que las del chico que va a tu lado en el autobús? Asap54 aplacará esas ansias, aunque lo cierto es que puede salirnos un poco caro. A pesar de ser gratuita, las mayoría de las marcas a las que nos redirige son extremadamente costosas y pijas. Por fortuna, en una de las pestañitas que aparecen en la pantalla, podemos definir los precios a los que queremos enfrentarnos.

Si ya estábamos enganchados a la pequeña pantalla de nuestro smartphone, preparémonos para no volver a despegar la mirada de ella. Esta app es nuestra perdición.

share