Actualidad

Harrison Ford podría tomar parte en 'Blade Runner 2'

El actor admite haber mantenido conversaciones con Ridley Scott sobre el tema

El realizador Ridley Scott está muy ocupado con "Éxodo" y listo para lanzar la inminente película “El Consejero”, pero no se ha olvidado de aquel bombazo que soltó hace tiempo: la idea de rodar una segunda parte al clásico de ciencia ficción "Blade Runner" (1982). Pues bien, ahora podríamos estar más cerca de “Blade Runner 2”, porque se han desvelado algunos progresos.

Al parecer, el director y el actor Harrison Ford han mantenido encuentros para tratar sobre el tema. Durante una entrevista para ING, Ford afirmó que estaría “encantado de participar en la secuela de Blade Runner o en algún trabajo para el director". Y, por su parte, Scott también expresó su deseo de tener de vuelta a la estrella de Indiana Jones "en alguno de sus proyectos", aunque sin concretar nada más.

Entre otras cosas que sabemos de la secuela -que, avisamos, aún es un proyecto en estado muy embrionario- es que el borrador del guión lo ha escrito Hampton Francher (guionista original de "Blade Runner") y la segunda revisión de guión corre a cargo de Micahel Green ("Heroes"). Además, para curiosidades en el aire, sepan que la cantante Katy Perry ya ha mostrado su interés en encarnar el papel de Rachael, según afirma el portal Screen Crush.

Ay, sólo nos queda esperar y que Scott se ponga de una maldita vez a dirigir.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar