Actualidad

Por fin es lunes: las bibliotecas son las nuevas discotecas

Un tipo se pone a bailar hardcore techno en una biblioteca y esto es lo que pasa

El móvil. El de enfrente. La de detrás. Tos. Hambre. Fumar. Sed. Uno sorbiendo mocos. La otra sonándoselos. Otro Whatsapp. Picor de piernas. Ahora el Facebook. Alergia. Estornudos. La pandillita de al lado. Mear.

Te has leído la misma frase 9 jodidas veces.

No hay manera. Estás en la biblioteca intentando estudiar porque en casa eres capaz hasta de ponerte a limpiar con tal de no chapar. Pero nada, cualquier estímulo es el jodido súmmum de la excitación. Estás mirando a ese mosquito como si te hubieran rociado con MDMA.

Por si fuera poco, parece que cada mínimo gesto que hagas puede molestar a los demás, que están en el mismo estado precario de concentración que tú. ¿Te imaginas qué pasaría si en vez de ponerte cascos con Beethoven enchufas los altavoces con techno a todo poder y te pones a ravear como si no hubiera mañana?

Eso es lo que ha hecho el prankster Slender The Man en la biblioteca de Derecho de la Universidad de Sydney, Australia. Tu nuevo héroe, tu nueva inspiración para tus próximos exámenes:

Nuestro amigo rompe completamente el código de silencio de la biblioteca y propone un nuevo escenario. Si nos fijamos, nadie se acerca ni le dice nada. ¿Tienen miedo a recibir una hostia? ¿Saben que es una broma? ¿Por qué la mayoría no es capaz de reaccionar ante situaciones imprevistas como esta?

Este es el tema hardcore gabber que baila Slender.

A partir de ahora, nos desentendemos de cualquier uso que puedas darle en lugares tan aburridos como una biblioteca. Negaremos haber escrito lo mucho que molaría que todos los institutos y universidades del país fueran una gigantesca rave.

Si la vida te aprieta, baila en la biblioteca

http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/crimenes-museo-cera_0_1504649531.html

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar