Actualidad

Hablamos con Cabronazi y esto es lo que te podemos contar

El fenómeno de humor más viral en español

Cabronazi no es una persona. Son varias. Son un grupo de amigos que un día tuvieron la idea de juntar en una sola página los posts de Internet de los que se reían. Nació como una casualidad.

Ahora, con 1.350.000 de seguidores en Facebook en apenas cinco meses, se plantean “un proyecto con vistas de futuro”. Me imagino que se referirán a “ganar pasta”, pero no me lo han especificado.

Así que, siguiente pregunta: ¿cómo os lo montáis para tener tantos followers?

“Tenemos una fórmula secreta, como Coca-Cola, que obviamente no os la podemos contar. Solo podemos deciros que nosotros, al igual que nuestros cabronazis, somos usuarios de redes sociales y por tanto sabemos lo que quieren.”

El nombre de Cabronazi viene de “cabronazo”. Tenían miedo de que, al abrir una nueva página, Facebook les pusiera problemas con el nombre por lo que cambiaron la “o” por una “i” después de una tormenta de ideas.

De ahí surgió la idea del logo: “decidimos poner una foto del Hitler, nazi por excelencia, con los cuernos de un cabrón”.

Cabronazi me dice que tienen entre 18 y 101 años. El anonimato es una de sus principales máximas: “Permite que la gente nos juzgue por nuestro trabajo en lugar de por nuestra persona. Nos gusta que nuestros usuarios estén constantemente intrigados y que nos imaginen como más les guste. Cada día recibimos peticiones de fotos como si fuéramos auténticas celebrities”.

La tontuna del día

Posted by Cabronazi on  Jueves, 2 de julio de 2015

Cualquiera se puede imaginar que hacer coñas originales y que a la gente le gusten todo el rato es algo más que imposible. ¿De dónde tanta inspiración?

“Tenemos posts propios, sobre todo aquellos que hacen participar a la gente, aunque la gran mayoría de chistes, imágenes y vídeos nos los hacen llegar nuestros cabronazis mediante Facebook y cabronazi.com”.

Se definen como un zapping de lo mejor de Internet.

Lo que empezó como una coña entre amigos ha ido creciendo. Todos tienen sus propios trabajos, pero el crecimiento de Cabronazi les exige cada vez más dedicación.

Doble backflip con tirabuzón

Posted by Cabronazi on  Jueves, 2 de julio de 2015

El mejor humor, de todas maneras, es el de los usuarios. Al final, los comentarios acaban siendo mejores que los propios posts, como ellos mismos reconocen.

Su objetivo principal es hacer reír a la gente, pero también aprovechan su tirón para promover causas sociales que están teniendo una amplia respuesta: la campaña #CabronaziSolidario consiste en dar apoyo a una acción social cada viernes. “Llevamos tan solo dos semanas con ello y está siendo todo un éxito”.

Hitler, nazi por excelencia, con los cuernos de un cabrón

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar