Actualidad

HBO anuncia un programa especial de “Juego de Tronos” para combatir el síndrome de abstinencia

¿Tienes mono de tu serie de fantasía heroica favorita? Toma nota: se emitirá un anticipo de la cuarta temporada el 9 de febrero y trae material interesante

Sabemos que los fans de “Juego de Tronos” son gente obsesiva y voraz que, a falta de un nuevo capítulo que meterse entre pecho y espalda, se come las uñas, sufre desesperadamente y sería capaz de vender a su abuela por poder ver cinco segundos de un nuevo teaser. Esto también se aplicaría a los fans originales de las novelas de George R. R. Martin, aunque esta particular rama del fandom ‘Tronos’ ha aprendido a convivir con los largos plazos que se marca el escritor para completar cada una de las voluminosas entregas de la serie de novelas, ahora a la espera de que llegue “Vientos de Invierno”, sexta y penúltima parte de la obra. El problema que tienen los aficionados a la serie en HBO es que esta partía con cinco novelas de más de 1.000 páginas sobre la mesa y todavía queda trecho hasta alcanzar el punto en el que se ha estancado la trama por el momento, en el final de “Danza de Dragones”. Saben que todavía hay droga por chutarse, y la quieren ya.

La espera hasta el comienzo de la cuarta temporada se está haciendo larga: hasta el 6 de abril no comienza -quien desee repasar la tercera, el 25 de febrero se pone a la venta en vídeo doméstico-. Y quien necesite un chute de material nuevo, que apunte esta fecha: el 9 de febrero HBO emitirá un breve programa especial que servirá de anticipo a la cuarta temporada. Se titulará “Fire and Ice. A Foreshadowing”, y consistirá en un teaser alargado a 15 minutos que incluirá segmentos del primer capítulo, material grabado tras las cámaras, entrevistas con el elenco y alguna perla más. Para complicarlo todo, o para poneros más nerviosos, hay incluso un tráiler del tráiler que puedes ver aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar