Actualidad

Mad Max + Blade + The Crow = Grimes, o la Britney vampira

Droga visual para la generación poptimista en el vídeo de 'Kill V. Maim'

Pandillas de mujeres dispuestas a todo, vampiros c ybergoth con sed de carne , carreras dementes por las carreteras de un futuro psicodulce, demonios vestidos de marca y orgías de sangre en mitad de un club...

El vídeo de Kill V. Maim parece un homenaje a esas películas que se mueven sobre la línea —o la cuerda floja— que separa el subproducto mainstream de ese otro cine igualmente comercial pero capaz de invocar respecto y adoración de culto en un público variopinto. Más o menos lo mismo que ha hecho Grimes en Art Angels, su disco más accesible, y quizás también el más efervescente.

Si en Flesh Without Blood la canadiense decía ser “un vampiro que puede cambiar de sexo y viajar por el espacio”, aquí Grimes es la jefaza de una banda de ángeles-demonios que prefieren quemar rueda en la carretera. Piensa en un cruce entre Thriller, Mad Max, Akira, The Crow Rápido y Furioso: Tokyo Drift y acertarás. O algo así.

Las armas siempre en la mano, la furia en los movimientos, el motor rugiendo como un erupto eléctrico. Parece que fueran a la guerra —una guerra de videojuego pintada en neones y colores ácidos—, pero en realidad se van de fiesta. Y nada de echarse botellas de agua y cubatas por encima para refrescarse. Aquí todos acaban regados de sangre, como en Blade.

Sí, puede que hayamos contado demasiado. Y para terminar de arruinarte la experiencia, te vamos a contar hasta el final:

YOU DIED.

Loading the player...

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar