PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Graban a una mujer semidesnuda colgando del cableado eléctrico

H

 

¿Qué hace una mujer en lencería haciendo lo que el vídeo muestra?

PlayGround

03 Agosto 2017 12:09



¿Qué hace una mujer semidesnuda colgando de los cables eléctricos? Eso debieron preguntarse los vecinos de una ciudad al norte de China cuando se encontraron semejante situación.

La señora obviamente llamó la atención de todo aquel que pasaba por la calle: vestía unos shorts rojos y un top a juego mientras una maraña de cables situada entre la segunda y la tercera planta de un bloque de pisos la suspendía en el aire.

Además de sacar sus móviles y filmar este angustioso (pero un poco cómico) momento, la multitud allí reunida levantó una escalera para intentar ayudarla.

Los bomberos finalmente la rescataron y, tras recuperarse del desmayó producido por el shock vivido, ya se encuentra sana y salva.

Sin embargo, lo que no queda del todo claro es cómo llegó esta mujer ahí. Entre los medios hay varias teorías, pero entre ellas hay dos que han ganado popularidad para explicar este 'salseo' vecinal.

Para el Daily Mail, la mujer saltó por la ventana del edificio después de que la esposa de su amante volviera más pronto de lo esperado.

Otros como The Sun y Metro apuntan a que esta señora era toda una aventurera que simplemente estaba limpiando las ventanas de su casa y que, tras un descuido, terminó atrapada entre la red de cables.

Pero de ser cierta la segunda teoría, ¿qué hacía esta mujer dando brillo a sus ventanales en lencería roja?

share